Psicocentro libros 18 julio, 2018

El estrés es uno de los males endémicos del siglo XXI. El ritmo de vida actual, especialmente en las grandes ciudades hace que una parte importante de la población padezca de estrés en menor o mayor medida. Este libro de Mindfulness para principiantes puede ser el principio del fin del estrés para ti.

Tenemos ante nosotros un libro de fácil lectura, breve y conciso, que nos ofrece las pautas necesarias para iniciarnos en el mundo del mindfulness. Conoceremos los orígenes de estas técnicas, así como sus beneficios y porqué utilizarlas. Aprendemos con esta obra a aplicar una serie de técnicas orientadas a que aprendamos a vivir en el momento, soltando lastres anteriores y a que no nos dejemos agobiar por las incertezas del futuro. Todo ello explicado de forma sencilla y clara.

Si te sientes estresado a menudo, este es un buen libro para iniciarte en las técnicas del mindfulness y empezar a mejorar su vida.

 

Ficha

Páginas: 68

Editorial: Createspace Independent Publishing Platform

Edición: 21 de junio de 2018

ISBN-10: 1721656197
ISBN-13: 978-1721656196

 

Reseña del editor

¿Se siente estresado, cansado y agotado? ¿Crees que la vida pasa frente a ti? ¿Te gustaría ser más feliz, relajarte y conocerte mejor?
Todo a nuestro alrededor es estresante. Tanto en el lugar de trabajo como en la vida personal, el estrés y la tensión son inevitables. Absorben la energía y te dejan cansado y cansado. El rendimiento, tanto en casa como en la oficina, sufre, y te conviertes en un manojo de nervios. Te vuelves gruñón y empiezas a culpar a cada persona que conoces. En lugar de eso, dirija su mente a la meditación y a la conciencia y se sentirá calmado y sereno. Esto se debe a que tu mente es tu maestro y sabes bien que eres responsable de tu vida. Así que las respuestas están en ti. Este e-libro sobre conciencia para principiantes actuará como una guía y le ayudará a entender que todo está bajo su poder y control. Los problemas y los asuntos continúan acumulándose en la vida, pero si los tratas con una mente calmada y racional, puedes hacerlo. Recuerda lo que te conviertes en lo que piensas. Aprenda en este precioso manual… 1. ¿Qué es la meditación? 2. ¿Cómo practicar la concientización? 3. Beneficios de la sensibilización 4. Practicar la conciencia de la respiración 5. Mejorar la satisfacción sexual con la conciencia 6. Conocimiento de la bondad amorosa 7. El uso de la conciencia en las relaciones … y mucho, mucho más! Este libro electrónico es un sincero intento de educar a principiantes sobre los beneficios de la conciencia y lo fácil que es practicar. Realmente pueden mejorar su vida y llevar una vida feliz, próspera y saludable aquí en este hermoso planeta llamado Tierra. Simplemente concentrándote en unas cuantas técnicas simples puedes transformar tu vida y crear magia con ella. Practica las técnicas de concientización de las que hablamos aquí y observa cómo te conviertes en una persona bella, tranquila, serena y relajada. Usted brillará con positividad y vitalidad. No pierda tiempo y empieza hoy mismo a aprovechar el poder de la conciencia para sí mismo. Compre este manual ahora a un precio especial!

 

Autora: Jessica Joly

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *